Inicio Mundo Joven asesina a su hermana porque era novia de un transgénero

Joven asesina a su hermana porque era novia de un transgénero

por Redacción SMAD

La mujer falleció de manera instantánea.

Se trata de Michele Gaglione, un italiano de 30 años, que persiguió y embistió la moto en la que se trasladaba su hermana, Maria Paola. Ciro, su pareja, conducía el vehículo.

Según el portal Pulzo, debido al impacto, Maria Paola —de 18 años— salió disparada de la moto e impactó contra una valla, lo que causó su muerte de manera inmediata.

El Corriere della Sera informó que a pesar de lo ocurrido, Michele no auxilió a su hermana, sino que corrió directamente hacia Ciro —que nació como Cira— y comenzó a golpearlo.

El diario italiano, además agrega que en Facebook, inmediatamente después de lo sucedido, la mamá de Ciro acusó a Michele de haber cometido un asesinato deliberado, motivado por la relación de Maria Paola con un hombre transgénero.

El Corriere dela Sera también señaló que el hombre afirmó lo mismo que su familia y le expresó a la policía que su intención no era que ella muriera:

“No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo a quien la ‘contagió’ porque ella siempre ha sido ‘normal’”.

Noticias relacionadas