La esposa del artista manifiesta que no han podido entablar acciones judiciales, por las influencias que tiene la demandada.
Una fiscal de Santa Marta tiene en apuros y al borde del pánico a una pareja de artistas, a los que presuntamente amenaza diariamente contra sus vidas y su privacidad.
Así lo denunció a la línea ciudadana de SANTA MARTA AL DÍA, Ángela Ortega, compañera sentimental de Carlos Andrés Fragoso Pérez, conocido en la escena musical local como ‘Elkou’.
De acuerdo a las declaraciones brindadas por la mujer, Fragoso sostuvo una relación en 2018 con la señora de al parecer, unos 50 años de edad; los dos estuvieron juntos cerca de un año y luego, el joven decidió ponerle fin al noviazgo.
Ángela Ortega sostiene que, las intimidaciones surgen porque la fiscal nunca estuvo de acuerdo con la ruptura y “se obsesionó” con ‘Elkou’, al punto de utilizar terceros para atentar contra su integridad y la de su pareja actual.
“A la señora le gusta darle dinero a los chicos, le gustan los jóvenes; les regala cosas, drogas, hace fiestas y demás. Él le dijo que iban a romper su relación, que ya no le mandara regalos porque había encontrado a alguien con quien estar formalmente”, relata ‘Dalila’ como también es conocida la esposa del cantante.
Desde allí, dice Ortega que empezó el calvario para ella y el artista de 24 años, quienes hasta la fecha han sido víctimas de ataques en su residencia y en sus negocios, al punto que tuvieron que salir huyendo de su natal Santa Marta, para refugiarse en otra ciudad.
Los improperios por parte de la fiscal, y según lo narrado por Ángela Ortega, han incluido desde agresiones físicas hasta publicaciones de contenido obsceno, en el que se ve las partes íntimas de ‘Elkou’.
“Ella se enfureció mucho y nos ha enviado personas a que agredan a mi pareja, nos atropellen, nos han robado y nos hicieron un allanamiento. Yo estaba con mi hija y una gente de la Sijin llegó, nos tumbó todos nuestras cosas al piso, no dejaron ni papel ni nada, pero nosotros tenemos prueba en video”, indicó.
En ese entonces, según comenta Ortega, ellos vivían en unas cabañas en El Rodadero y el hecho afectó su imagen en el complejo residencial y les pidieron desocupar.
“Nosotros nos trasladamos a un edificio ahí mismo en El Rodadero y hasta allá, la señora fiscal nos envió unas personas a agredirnos, violentaron el seguro de la puerta y a mí me encerraron en la habitación a golpearme, pero me defendí con un arma blanca”, declaró.
Respecto al contenido digital, ‘Dalila’ argumenta que la fiscal logró acceso a la cuenta de iCloud del cantante y de allí, extraer videos y fotos donde él está con su actual pareja.
“Ahora nos publicó un video. Es la segunda vez que esta persona hace esto; la primera vez subió un ‘pack’ (contenido sexual masculino) en Twitter hace 4 meses. Nosotros cambiamos la cuenta, los números, los celulares… Queremos que esta señora nos deje tranquilos”, afirmó.
Finalmente, Ángela Ortega y Carlos Fragoso hacen un llamado a las autoridades, para que tomen su caso y puedan formalizar su denuncia, pues afirman que nadie les ha prestado atención por las influencias que ella maneja.