El hombre utilizó sus muletas para partir vidrios y un televisor, mientras era alentado por otros usuarios que vivían la misma situación.
Esperar por más de 6 horas, para que al final te digan que no hay medicamentos, es algo que pasa a diario en toda Colombia, pero que no todo usuario de las EPS se aguantan. Esto le pasó a un hombre en condición de discapacidad que llegó hasta el dispensario Drogas Cafam, parte de la Nueva EPS, ubicado en la carrera 53 entre calles 70 y 72 en el norte de Barranquilla y tras espera por varias horas, le dijeron que su medicamento quedaba pendiente, lo que lo hizo reaccionar airadamente.
Así lo revela un video que se ha hecho viral, en las plataformas de redes sociales, donde el paciente a quien le falta una pierna, utiliza su muleta parta andar y con la misma destruye los ventanales de vidrio y el monitor que indica los turnos.
A pesar de que el resto de usuarios que se encontraban esperando su turno trataron de persuadirlo, el ofendido usuario, cuya identidad se desconoce, no paraba de dar muletazos a las ventanillas donde se encuentran los dependientes atendiendo al personal.
En el video se escucha decir, que se trata de un problema reiterativo que se registra todos los días, que la farmacia nunca tiene los medicamentos que formulan los médicos después de las consultas. Ante este caso, las autoridades de la capital del Atlántico han iniciado una investigación.
