La comunidad samaria pide que lo sancionen y le retiren su publicidad de esa zona.
Después de más de 8 horas de limpieza y embellecimiento de la zona céntrica de la capital del Magdalena, donde participaron más de 1000 personas como voluntarios, el polémico candidato al concejo ‘Mono’ Martínez volvióa a ser foco de noticias por sus acciones.
En horas de la madrugada de este domingo, el hombre se dirigió hasta la carrera 5 entre calle 16 y 17, junto a otro sujeto que estaba a bordo de una motocicleta, y sin importarle la actividad que realizaron en la mañana del sábado, comenzó a pegar nuevamente sus carteles en ese sector de la ciudad.
Ante la mirada de varios transeúntes, quienes le pedían que no hiciera eso y tuviera más amor por la ciudad, el candidato siguió echando pegante y plasmando papel que tiene la imagen de un mono, cuyo animal representa su cadidatura al concejo.
“Es algo inaudito, a este hombre ya deben ponerle mano firme y sancionarlo. Más de 1000 personas voluntarias sudaron aquí limpiando el Centro Histórico para que venga este man ahora a volver a pegar sus carteles”, manifestó Carlos Salas.
Por otro lado, la comunidad en general y a través de las redes sociales exigen, que este candidato sea sancionado y posteriormente retiren nuevamente su publicidad.