El entrenador del Ciclón también criticó el confuso reglamento del torneo de ascenso, pero anunció que luchará hasta el final.
Contento por haberle dado el título del Torneo BetPlay 2024-ll al Unión Magdalena, regresa a Santa Marta el entrenador Jorge Luis Pinto, quien antes de salir de la ciudad de Villavicencio, dio a conocer su descontento por el confuso reglamento que hoy tiene al Real Cartagena con las mismas posibilidades de ascenso que su equipo y Llaneros FC.
“El futbol es claro, dos campeones, primero y segundo de reclasificación, ¿Qué más piden o que más se pelea, para que hicieron el torneo entonces?, respondió enérgicamente el entrenador a la pregunta de un periodista acerca de la posibilidad de un repechaje.
Hay que recordar que la gran final está sujeta a lo que se concrete el día lunes cuando se lleve a cabo una asamblea extraordinaria convocada por el Real Cartagena y que contó con la aprobación de 27 clubes de la Dimayor.
Esta definiría que si o si se tenga que jugar el repechaje entre el Real Cartagena y el perdedor de la gran final.
Es decir, el que pierda entre Llaneros (campeón del Torneo 2024-l y líder de la reclasificación) y Unión (campeón del Torneo BetPlay 2024-ll y segundo en la reclasificación) los cuales llegan con un desgaste de cuatro partidos, tendrán que enfrentar en el repechaje a un relajado Real Cartagena que no ha ganado nada este año.