El hombre se encontraba recluido desde hace 24 días en el hospital Julio Méndez Barreneche tras ser víctima de un atentado a bala cuando se dirigía a su vivienda.
Tras 24 días de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, falleció en la mañana de hoy Camilo Andrés Lara Marchena, el hombre de 30 años que fuera víctima de un atentado sicarial en la madrugada del pasado domingo 2 de febrero en el barrio María Eugenia, sur de Santa Marta.
Hay que recordar que siendo alrededor de las 2:00 de la madrugada de aquel domingo, Lara Marchena, caminaba por una de las calles de este populo barrio, cuando fue interceptado por dos hombres en moto, quienes le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo tirado en el pavimento.
Los pistoleros huyeron del sitio, mientras la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud de La Candelaria, de donde fue remitido hasta el Julio Méndez Barreneche, donde permaneció luchando por su vida hasta la mañana de hoy cuando falleció.
Del occiso se pudo determinar que contaba con anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto, delitos por los que fue capturado en mayo del 2018 señalado integrar la banda conocida como ‘Los Mochileros’, quien tenía azotada a los pasajeros de las busetas de transporte público en el sector del Ziruma.
