La mandataria indicó que lo único que hace falta es terminar la plazoleta de jugos.
La inauguración del camellón de la Bahía ha sido uno de los eventos que más ha tenido en espera a los samarios, inicialmente se tenía previsto ser entregado el 30 de julio para las Fiestas del Mar y luego esto se postergó debido a la construcción de la zona de jugos.
Cabe recordar que esta importante obra inició oficialmente el 20 de agosto del 2020 en donde la alcaldesa Virna Jhonson acompañada por el gobernador Carlos Caicedo colocaron la primera piedra del camellón Rodrigo de Bastidas, en donde se intervinieron 27.626 metros cuadrados de espacio público.
Esta obra que tuvo una inversión de $14.267.010.104, indicó la mandataria será entregada antes de que finalice el mes de diciembre.
“El camellón de la bahía ya está terminado, solo falta que terminen la plazoleta de jugos que es donde vamos a reubicar los vendedores de jugos tradicionales de Teatro Santa Marta”, indicó la alcaldesa.
La plazoleta de los jugos será ubicada en el sector norte del Camellón, allí estarán los vendedores que estaban ubicados en la calle 16 en 20 módulos comerciales.
“Vamos a entregarlo en el mes de diciembre, antes de que finalice el año estaremos entregándoselo a los samarios, porque es un atractivo que están esperando”, agrego Johnson Salcedo.
Esta obra complementaria permitirá la formalización y reivindicación social de los tradicionales vendedores de jugos, quienes contarán con espacios seguros, modernos e incluyentes para ofrecer sus productos.
Además de seguir impulsando la reactivación económica y en dinamizar las actividades comerciales que se ofrecerán en el camellón.