Los olores putrefactos impiden que la comunidad samaria y visitantes caminen por esa zona.
La denuncia fue realizada por un seguidor de Santa Marta Al Día luego de que este se encontrara caminando por el camellón de la Bahía “más linda de américa” de Santa Marta, y observará sectores donde empozan aguas residuales.
Lo que siempre ha sido un problema para la capital del Magdalena, los samarios tenían una expectativa diferente con la llegada de la empresa Veolia a la ciudad; pero esto ha empeorado, varios barrios y sectores turísticos de Santa Marta viven bajo las aguas residuales.
En imágenes quedó evidenciado como llegan las aguas negras hasta el camellón de la Bahía, pero esta vez del lado de la Martina Internacional, dicen los vendedores del sector que ese problema lleva varios días, el agua putrefacta viene desde la calle 22 y llega hasta esa zona.
Samarios y visitantes le hacen un llamado a la empresa encargada del acueducto y alcantarillado de la ciudad para que brinden una pronta solución, Santa Marta está a víspera de recibir a miles de turistas que pasaran navidad disfrutando de los sitios turísticos que brinda la capital del Magdalena.