Ante la reacción armada, el asaltante corre hacia la motocicleta, aborda el vehículo y huye junto a su cómplice a gran velocidad. Ambos escaparon con rumbo desconocido.
Un intento de hurto a plena luz del día quedó registrado en una cámara de seguridad en el sector comprendido entre los barrios Bavaria y Taminaka, en Santa Marta. El hecho involucra a un comerciante que realizaba reparaciones a un vehículo tipo campero cuando dos hombres en motocicleta arribaron al lugar.
El video muestra al parrillero descender del automotor, sacar un arma de fuego y arrebatarle una cadena de oro a la víctima. Tras el primer despojo, el delincuente intenta continuar con el asalto, pero la situación se interrumpe cuando, según información preliminar, un escolta que se encontraba cerca interviene y dispara para repeler la acción criminal.
El comerciante no sufrió heridas, pese a lo brusco del ataque. Las autoridades ya analizan las imágenes para identificar a los responsables y establecer si pertenecen a alguna banda dedicada a hurtos bajo la modalidad de “raponazo armado” en este sector de la ciudad.


