Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Cámara de Comercio activa servicios virtuales

Atendiendo las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional y Departamental para la contención del virus COVID-19, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena informó que a partir del martes 24 de marzo y hasta las 4:00 de la mañana del 13 de abril se suspende la atención presencial.

La entidad non atenderá de manera presencial en sus sedes de Santa Marta, Ciénaga, Plato, Fundación y El Banco.

En este sentido y en medio de la contingencia, la entidad sigue activa para brindar sus servicios a la comunidad empresarial y se está preparando para reforzar y prestar de manera virtual a través de su página web www.ccsm.org.co toda la información, la orientación y los trámites que se requieran.

Los servicios que se estarán prestando por los canales virtuales son los siguientes:

1.       En la página web www.ccsm.org.co en el banner principal haciendo clic y en el enlace superior de Trámites y Guías, además del ícono Trámites en Línea, se puede realizar la renovación de la matrícula mercantil. Además de la inscripción de persona natural y establecimientos, la renovación del Registro Único de Proponentes, Entidades Sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Veedurías Ciudadanas y Apoderados de Entidades Sin Ánimo de Lucro Extranjeras. El Registro Nacional de Turismo se puede renovar en el link https://rnt.confecamaras.co/  y el de Operadores de Libranza en  http://runeol.rues.org.co/

Cabe mencionar que el plazo de renovación de los registros públicos se extendió hasta el 3 de julio, exceptuando el Registro Único de Proponentes cuyo plazo se amplió hasta el quinto día hábil del mes de julio.

2.       Los certificados se expedirán a través de la página web haciendo clic en el banner principal ‘Compra de certificados’ o en el enlace directo https://certificadofacil.ccsm.org.co/

3.       Los servicios de asesoría sobre trámites, registros e información general se realizarán por medio de la línea telefónica 4209909 o por el chat virtual ingresando a la página web de la entidad ícono Centro de Atención Virtual.

4.       La atención del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición se realizará por medio de los números 3046790340 y 3042270346 y a través de los correos electrónicos [email protected]  y [email protected]

5.       La entidad cuenta con los siguientes correos electrónicos para los siguientes trámites:

-Documentos y correspondencia: [email protected]
-Documentos y correspondencia Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable 
 Composición: [email protected]
-Peticiones, Quejas y Reclamos: [email protected]
-Compras: [email protected]
-Contabilidad: [email protected]

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Entre los puntos más destacados del convenio se encuentra la creación de la Ruta Distrital de Emprendimiento, un programa diseñado para brindar apoyo a...

Colombia

Según la información reportada por el Ministerio de Salud en el 2023 el inventario de biológicos que se encontraba en el almacén de zona...

Santa Marta

Este 14 y 15 de noviembre, los representantes de la línea de cruceros internacional harán las entrevistas presenciales y seleccionar al personal idóneo para...

Magdalena

La iniciativa tiene proyectos liderados por sectores productivos para comenzar a gestionar su ejecución.  La Cámara de Comercio de Santa Marta realizó la muestra...

Santa Marta

La denuncia fue hecha por un epidemiólogo, quien advirtió que el virus también está en toda la ciudad.  Una grave denuncia fue hecha en las...

COVID-19

Sufren síntomas incluso ya recuperados. Aunque las muertes por covid han bajado un 95 % desde principios de año y la pandemia parece remitir,...