Hay una gran concentración de residuos frente a McDonald’s.
Como si se tratara de un botadero de basuras, así se encuentra una de las esquinas de la avenida del Río, uno de los sectores más transitados de Santa Marta.
El problema se centra en una importante zona donde se encuentran ubicados reconocidos restaurantes como McDonald’s, Donde Octavio, Mr Beef, entre otros, lo que representa un grave problema sanitario.
Los moradores y transeúntes manifiestan que, la concentración de basuras está produciendo malos olores e inclusive provocando la presencia de varios roedores.
En imágenes, tomadas por Santa Marta Al Día, se evidencia como varios desechos están regados en el andén, alrededor de un contenedor que se encuentra instalado en el lugar.
“Aquí pegan las brisas y esa basura termina prácticamente en la puerta de los negocios (…) a eso se le suma que llegan habitantes de calles en la noche y dejan todo eso regado”, dijo un miembro de la comunidad.
Asimismo, manifestó que Atesa, al parecer, no estaría recogiendo la basura como es debido, lo que ocasiona que el problema se agrave.
Por lo anterior, hacen un fuerte llamado a la empresa de aseo y a la Alcaldía para que apliquen acciones urgentes sobre esta zona que está siendo perjudicada por cuenta de la falta de garantías en la salubridad.