Según la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos -Essmar- habría dejado el material sólido sobre la vía.
Totalmente bloqueada, así se encuentra la calle principal del barrio María Eugenia, luego de que operarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar- dejaran sobre la vía un cúmulo de escombros.
De acuerdo con lo manifestado por la comunidad, los funcionarios arrojaron el material sólido con el compromiso de pasar a recogerlo horas después, sin embargo, esto no ha sucedido, sino que, por lo contrario, la comunidad ha arrojado más elementos.
“La carrera 13 entres 34 y 35, es una vía que comunica el Ziruma con el Centro Histórico de Santa Marta. Este taponamiento genera un gran caos en el sector y obliga a los conductores a tomar rutas alternas que son peligrosas”, señaló un habitante del sector.
Lo que más preocupa a los moradores de la zona, es que el cúmulo de madera y piedras que está en el sector, se convierta llene de animales y que estos, lleguen a afectar a alguna persona.
Por lo anterior, la ciudadanía hace un llamado a la Essmar para que en el menor tiempo posible envíen al personal a retirar los escombros del sitio.