Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Cajamag se toma a Aracataca con la Feria de Servicios Sociales ‘Tour por la Provincia’

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag descentralizará nuevamente la atención a sus afiliados, en esta ocasión en el municipio de Aracataca, donde realizará este sábado la Feria de Servicios Sociales ‘Tour por la Provincia’.

La jornada se llevará a cabo en el Camellón 20 de julio de esa municipalidad, en el horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Durante este tiempo, los usuarios y comunidad en general podrán asistir y conocer en detalle toda la oferta de servicios que tiene disponible Cajamag para toda la familia en Santa Marta y el Magdalena.

La Caja de Compensación Familiar, busca por medio de esta feria, generar un espacio de interacción, donde un equipo de funcionarios resolverá dudas, hará una presentación de los programas y beneficios que otorga el subsidio familiar.

Alrededor de 20 stands estarán dispuestos para la atención del ciudadano. Durante todo el día se realizarán actividades dirigidas por las distintas áreas de educación, cultura, recreación y otras que componen la Caja de Compensación en el departamento del Magdalena.

Por primera vez, Cajamag realiza este tipo de eventos en los municipios, anteriormente, durante tres años consecutivos se habían desarrollado en Santa Marta, destacándose los positivos resultados al cumplir con el propósito de lograr un acercamiento con el afiliado y darle claridad sobre los servicios que están a su disposición y la mejor manera de acceder a ellos.

“Queremos que los trabajadores saquen el máximo provecho de su calidad de afiliado. Son muchos los beneficios a los que tienen derechos ellos y sus familias, por lo que resulta importante este tipo de estrategias que les otorga un conocimiento preciso y los motiva a disfrutar de los beneficios que tenemos disponibles para su bienestar general”, señaló Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag.

Los funcionarios de Cajamag explicarán a los asistentes las posibilidades que les ofrece el subsidio familiar monetario, subsidio de vivienda, recreación y deportes, créditos sociales, Instituto de Formación y Capacitación IFC, Programas Especiales, Centro de Empleo, EPS, Biblioteca y Extensión Cultural y mucho más llevando toda la información de la Caja a un sólo lugar y en tiempo real.

De manera simultánea habrá presentaciones artísticas de los diferentes programas de la Caja de Compensación Familiar, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida.

Cajamag extiende la invitación a sus afiliados a participar en la Feria de Servicios Sociales ‘Tour por la Provincia’, vincularse a los programas y recibir los beneficios que como trabajadores tienen a su disposición.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Magdalena

La riña habría iniciado porque los médicos no atendían a la madre de Bladimir Mora. La intolerancia continúa siendo uno de los factores que...

Magdalena

La comunidad se unió y cerró la vía solicitando la presencia del alcalde municipal. Una grave situación vive los habitantes del barrio Raíces del...

Magdalena

Los organismos de socorro siguen en alerta por el paso de la Onda Tropical. La temporada invernal ha golpeado fuertemente varios municipios del departamento...

Magdalena

Proyectos culturales, ambientales, deportivos y formación financiera son las actividades que está ejecutando el voluntariado. La Universidad del Magdalena hizo el lanzamiento del Voluntariado...

Magdalena

El mandatario departamental, a través de la Secretaría de Infraestructura, ya adelantó los estudios y diseños correspondientes de cada obra. La Gobernación del Magdalena...

Judiciales Local

La víctima fue encontrada en el sector conocido como la Bocatoma. La Policía del Magdalena informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida...