El Gobernador del Magdalena se reunió con los habitantes de este corregimiento en la Sierra Nevada, en el marco de las Ferias de la Equidad.
El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, en el marco de las Ferias de la Equidad que se desarrollan en todo el departamento.
En su visita, el mandatario de los magdalenenses anunció la construcción de una placa huella en las vías que conducen a este corregimiento de Ciénaga. Serán 11 kilómetros los que serán intervenidos a través del proyecto Vías Terciarias del Cambio.
“Hemos diseñado 190 kilómetros de estas vías y apartado los recursos propios para poder adelantar el programa de las Vías Terciarias del Cambio. No tiene sentido que Palmor en la parte baja tenga 6 kilómetros y donde tiene más necesidad de tener una mejor vía, no lo haya”, dijo el gobernador.
Igualmente, Caicedo Omar informó que dentro de los Centros y Puestos de Salud que se construirán en el departamento, Palmor será una de las zonas donde se van a construir.
“Con los recursos nuestros, nos dedicamos a diseñar nuevos hospitales de primer nivel y otros segundo, centros y puestos de salud. Y dentro de esos, como nosotros administramos el primer nivel de Ciénaga, decidimos incluir a Palmor dentro de esas priorizaciones. En próximos días les entregaremos los diseños del Puesto de Salud de Palmor”, sostuvo.
Asimismo, el Gobernador del Magdalena indicó que hará entrega de una volqueta en apoyo a la propuesta de emprendimiento de los pobladores de Palmor, que consiste en la creación de una empresa de aseo, y será manejada por la comunidad.