En el procedimiento policial fueron incautadas armas de fuego y elementos recientemente robados.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó en el barrio San Pablo a cuatro temidos delincuentes que tenían azotada a la ciudadanía con hurtos bajo la modalidad de atraco.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Almeida Turizo, Andrés Felipe Oyola Pacheco, Carlos Emilio Rodríguez López y Reynel Llinas Escorcia.
“Estos sujetos presuntamente se dedicaban a robar a comerciantes y personas bajo la modalidad de atraco en diferentes municipios del Magdalena, pero su centro de operación ilegal era en Santa Marta, en los barrios como El Cundí, Universidad del Magdalena, Calle 30, El Rodadero y el Centro Histórico”, dijo la institución policial.
En las acciones judiciales fueron incautadas 2 armas de fuego y varios cartuchos, 14 celulares recientemente robados, 48 dosis de droga y 8 papeletas de cocaína.
“De acuerdo a las investigaciones judiciales adelantadas, uno de estos sujetos también se dedicaba al tráfico y comercialización de estupefacientes, logrando establecer su actuar delincuencial en los barrios San Pablo, Pastrana y María Eugenia”, puntualizó la entidad policiva.
Finalmente, los elementos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.