En las acciones judiciales se incautaron 438 dosis de droga.
La Policía Departamental, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a 11 presuntos jíbaros en los municipios de El Banco y Pivijay, Magdalena.
En el primer procedimiento fueron detenidas ocho personas en Pivijay, quienes son señaladas de integrar un grupo de delincuencia común organizada, denominado ‘Los Cachos’. La organización era conformada por siete hombres y una mujer.
“La banda era liderada por alias ‘Chino’, quien junto a los demás integrantes de este grupo delincuencial estarían utilizando una vivienda para la venta de estupefacientes”, dijo la Policía del Magdalena.
Por otro lado, en el municipio de El Banco fueron aprehendidos dos hombres y una mujer sindicados de pertenecer a un grupo delincuencial llamado ‘Guasones’.
En estas diligencias se logró la incautación de 438 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo, un computador portátil y cinco celulares.
Por tal razón, los elementos decomisados fueron dejados a disposición de las autoridades competente, junto a las personas capturadas, que deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y destinación ilícita de muebles e inmuebles y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.