Al parecer, fue capturado cuando intentaba comprar un vehículo en la ciudad.
Un grupo de agentes de la DEA que llegó desde la capital de Colombia, logró la captura de un narcotraficante pedido en extradición por los Estados Unidos en la la ciudad de Santa Marta.
Se trata de Juan Manuel Arias, quien se encontraba oculto en una zona lujosa de la capital del Magdalena, hasta donde llegaron los agentes y realizaron la acción judicial.
Presuntamente, el narcotraficante fue capturado cuando pretendía comprar un vehículo en un concesionario de Santa Marta y fue interceptado por los agentes.
Se conoció, que el sujeto es señalado de contaminar los cargamentos de frutas con droga en esta zona del país, es decir, aquellos que salían desde el puerto de Santa Marta.
Su centro de operaciones era la Zona Bananera y el municipio de Ciénaga, desde donde coordinaba todas las acciones criminales.
Juan Manuel consiguió sacar a través del puerto marítimo más de 10 toneladas de cocaína.
La captura de este sujeto se realizó luego de cinco meses de investigación, en las que las autoridades contaron con un grupo especial antidrogas de Bogotá que se infiltró en la ciudad para interceptar llamadas y realizar seguimientos al narco.