Este delincuente estaba laservicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta emitió un balance de seguridad de la ciudad, donde se revelaron diversas actividades de prevención y control para garantizar la seguridad, convivencia y tranquilidad en la comunidad samaria.
Entre los resultados se encuentra la captura de Angeló José Mendoza Bravo, alias “Pure o Colo”, quien era cabecilla del tráfico local de estupefacientes, en la zona sur de la ciudad de Santa Marta, al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.
La operación se llevó acabo, gracias a la información suministrada por una fuente humana. El delincuente se encontraba escondido de las autoridades en el barrio San Francisco de la ciudad de Cartagena.
De cuerdo con la Policía alias “Pure o Colo”, representa un importante resultado contra la cadena de mando y las coordinaciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, siendo la función principal de este sujeto la planeación y ejecución de homicidios selectivos y el cobro de extorsiones.
Por otra parte, las autoridades lograron la captura de 33 personas por diferentes delitos. Asimismo se incautaron un total de seis armas traumáticas en los barrios Villa del Carmen, Invasión Monterrey, la Paz, Rodadero, San Pedro Alejandrino y la Coquera en Gaira.