Carmen Igirio alcanzó a gritar por ayuda a sus familiares, los cuales la trasladaron al puesto de salud, pero esta llegó sin signos vitales.
Tras conocerse la trágica muerte de Carmen Igirio Granados en el sector de Gaira, sus familiares dieron más detalles sobre su fallecimiento.
De acuerdo con su hija Carmen Cuello Irigio, su madre se encontraba en el patio de la casa lavando ropa sin percatarse que el cable de la lavadora estaba ‘pelado’.
Luego de unos minutos la víctima gritó por ayuda debido a la descarga eléctrica alarmando a sus familiares, quienes la trasladan al puesto de salud más cercano.
“Mi mamá iba muy mal, ella se encontraba inconsciente, los médicos trataron de reanimarla, pero mi mamá no respondía”, dijo Cuello Irigio.
Cabe recordar, que el hecho se registró en la Quemada en la antigua calle 1 ahora conocida como la Calle 18 del mencionado sector.
Este hecho tiene consternados a los vecinos del sector, ya que Carmen Irigio era conocida como una persona alegre y era muy querida en su barrio.