A pesar de que las autoridades prohibieron el parqueo sobre la carrera 4ta, los conductores violan la medida.
Durante los últimos días, cientos de ciudadanos han manifestado sentirse disgustados por la movilidad en El Rodadero, a causa de los monumentales trancones originados por los buseteros que violan las normas de tránsito.
Esto, teniendo en cuenta que están incumpliendo la medida que impuso la Secretaría de Movilidad en los últimos días, en la que prohíbe el parqueo de buses en la carrera 4ta sobre la calle 10, a la altura de la nueva glorieta.
Según los afectados, el problema radica en que los conductores se quedan esperando pasajeros en este sector y no dejan que avancen los vehículos al obstruir el paso en esta vía que solo tiene una calzada.
“Se me imposibilita transitar por esa zona porque las busetas no dejan, es impresionante la cantidad de carros que se quedan estancados”, manifestó un afectado.
Cabe resaltar que, a los transeúntes también se les dificulta cruzar la calle por este sector, justamente por el flujo vehicular que hay.
Asimismo, que, aunque hay una señal de tránsito que indica la prohibición de esta acción, los buseteros siguen haciendo caso omiso.