El presunto ladrón fue dejado a disposición de la Fiscalía, según el propietario del establecimiento eran tres los delincuentes.
En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura en flagrancia de un sujeto que, en compañía de otros dos hombres, se encontraba cometiendo un hurto al interior de un almacén de ropa y calzado en zona céntrica de esta capital.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el delincuente, quien fue identificado como Luis Enrique Parejo Marmol, es natural de Pivijay, Magdalena, y al parecer, tiene azotado a los comerciantes de ese sector de la ciudad.
El hecho se presentó siendo las 2:00 de la madrugada de este martes, en la carrera 6 entre calle 22 y 23, en el establecimiento de razón social Armily. Según testigos, que evidenciaron a los delincuentes, estos habrían esperado las altas horas de la noche para poder cometer sus fechorías.
“Ellos ingresaron a las 2:00 y salieron casi a las 3:00 de la mañana, llevaban con ellos sacos llenos de ropa y zapatos; eran tres, pero los otros dos se dieron a la huida”, contó el propietario del almacén.
Asimismo, se estableció que el hurto superaba los 16.000.000. Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana para dar captura del presunto atracador y posteriormente realizar su traslado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de hurto agravado.