El autobús de la empresa Rápido Ochoa cayó desde lo alto de un puente cuando se acercaba al municipio de San Luis, Antioquia; otras 37 personas resultaron heridas.
Menos de 24 horas después de que un bus de servicio turístico que viajaba de Cali hacia el santuario de Las Lajas en Ipiales cayera a un abismo, perdiendo la vida 13 personas, el país se vuelve a estremecer ante un nuevo trágico accidente, pero esta vez en carreteras del departamento de Antioquia.
Este nuevo caso se registró en la madrugada de este sábado 4 de enero cuando un bus de la empresa Rápido Ochoa, con 42 pasajeros a bordo, perdiera el control y cayera a un río desde lo alto de un puente en jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia, dejando el saldo hasta el momento de cinco personas fallecidas y 37 heridas.
La prensa antioqueña indicó que después de que se registró la emergencia, a las 4:45 a.m., ambulancias adscritas a los municipios antioqueños de San Francisco, Granada, San Luis y Cocorná se dirigieron al lugar del accidente para atender a los lesionados.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer las causas del grave siniestro vial que también causó un embotellamiento por la importante vía que conecta a los dos principales capitales de Colombia.