El patrullero Eraldis Salas, continúa dejando en alto el nombre de la institución.
El patrullero y gestor comunitario de la Policía del Magdalena, Eraldis Salas, continúa dejando en alto el nombre de su institución en el departamento. Las obras sociales del uniformado, continúan alegrando los corazones en la Zona Bananera.
Recientemente, en compañía de la subteniente Erika Cortés Figueroa, regaló una silla de ruedas a una adulta mayor discapacitada en el corregimiento de Guacamayal.
“El objetivo de la Policía Nacional es impactar las vidas de las personas. Por eso, hacemos entrega de esta herramienta que le ayudará a la familia de esta mujer a desplazarla con mayor facilidad a sus citas médicas”, señaló el patrullero Salas.
Por su parte, esta familia agradeció al uniformado y todo el equipo de la Policía del Magdalena, por aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de esta mujer.
Hay que mencionar que, no es primera vez que Eraldis tiene este tipo de gestos con la comunidad zonera, pues recientemente entregó una vivienda a una familia que vivía en condiciones precarias. Además, en agosto del 2022, llevó a conocer el mar a 12 campesinos de la Zona Bananera.
Con orgullo, la Policía Nacional resalta la gran labor que realiza este uniformado con las comunidades, no solo entregando casa, sillas de ruedas o cualquier otro elemento, sino regalando mensajes de aliento y esperanza en la juventud de un territorio que tanto lo necesita.
