El concejal electo llegó a todas las localidades del Distrito.
Con el fin de alegrar los corazones de los niños y niñas de Santa Marta, el concejal electo, Howard Escarraga Tete, entregó más de 1.800 regalos en los distintos barrios de las localidades 1, 2 y 3 del Distrito.
El ‘Amigo mío’ como es conocido por la comunidad samaria, realizó la donación en la tarde y noche de este 21 de diciembre en compañía de los líderes de diferentes barrios de la ciudad.
“Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento que nos ha dado Howard, estos regalos van a hacer feliz a más de 200 niños y niñas del barrio Bastidas (…) Sé que desde el Concejo de Santa Marta va a continuar trabajando para traer proyectos en pro del bienestar de todos los moradores de este sector”, dijo Helder Castañeda.
En edición Howard señaló que, “vamos a seguir trabajando por Santa Marta desde la corporación, para impulsar proyectos para nuestra amada ciudad. Recorreremos todos los barrios que visitamos en campaña, para agradecerles por el apoyo brindado en las urnas donde más de 2 mil personas nos acompañaron para alcanzar la curul”.
Por otro lado, el concejal electo también acompañó varias novenas en diferentes barrios donde compartió con los menores y también se realizaron actividades lúdicas.