Al parecer, la estructura no tenía varillas como base de separación.
El temor se apoderó de los habitantes del barrio Bastidas en horas de la madrugada de este jueves luego de sentir un fuerte estropicio que ocasionó la fuerte brisa al tumbar una pared que fue construida hace más de 20 años y hacia parte del colegio Rodrigo de Bastidas.
Luisa Quintero, residente de ese sector de la ciudad, aseguró ante las cámaras de SANTA MARTA AL DÍA que al sitio no ha llegado ninguna autoridad para encargarse de recoger los escombros y ponerse al frente de esta lamentable situación, que por fortuna no dejó heridos o víctimas fatales.
“Hemos quedado en peligro ya que quedó parte de la pared, no se cayó toda, y hay partes que se está moviendo mucho. Pedimos a la empresa encargada de estos incidentes se acerque al barrio y nos ayude a remover todo esto”, manifestó Luisa Quintero.
Asimismo, la mujer añadió que el encerramiento de la zona donde quedó parte de la estructura caída lo hizo un profesor de la institución, con ayuda de un celador y su persona. “En el momento solo llegó una motorizada, un carro de bombero, pero estas personas no hicieron nada”, aseguró Luisa Quintero.