Los inadaptados también utilizaron palos y piedras en la brutal asonada.
Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en el corregimiento de San Rafael, municipio de Rionegro (Santander), varios uniformados fueron atacados con machete, palos y piedras cuando llegaron a detener una rumba que se realizaban varias personas en esa población.
La parranda tenía lugar en el barrio de invasión La Victoria, a donde llegaron los uniformados, pues se estaban violando todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, informó Caracol Radio.
Rubén Darío Villabona, alcalde de la población, confirmó en la emisora que fueron 5 los policías que resultaron heridos con machetes, piedras y palos. Agregó que todos están siendo atendidos en un centro asistencial de Sabana de Torres.
“Recibimos la llamada de la comunidad sobre la fiesta, se desplaza la Policía Nacional y se presentó una asonada en contra de la Fuerza Pública”.
Después del hecho violento se adelantará un consejo de seguridad para tomar medidas que ayuden a hacer cumplir el confinamiento.