También se han registrado varios accidentes en motocicletas, cuyo uso se ha disparado por el paro en el transporte público de Santa Marta.
Varias escaramuzas entre transportadores que bloquean algunos puntos de Santa Marta y usuarios que quieren llegar a sus destinos, se han registrado en las primeras horas del paro de taxis y buses de servicio urbano en Santa Marta.
En el sector de El Ziruma se registra uno de los bloqueos, lo que ha generado malestar sobre todo en algunos turistas, quienes ajenos a cualquier situación que se pueda estar registrando en la ciudad, se sienten altamente perjudicados.
Varios visitantes se quejan de que no han podido hacer efectivas sus reservas en hoteles, puesto que los bloqueos les impiden llegar a sus lugares de hospedaje.
Incómoda situación afrontan también quienes entran o salen de la ciudad vía aérea o terrestre por las dificultades para trasladarse desde o hacia el aeropuerto Simón Bolívar o la Terminal de Transportes de Santa Marta.
Quienes sí están haciendo su agosto son los mototaxistas, pero algunos han tenido que sortear los bloqueos de manera indebida, ya sea subiendo a los andenes o a través de caminos poco convencionales.
Así mismo, se han registrado varios accidentes en moto por el afán de los tripulantes de llegar a tiempo a sus destinos.