Manifestantes que bloquearon la carretera Troncal del Caribe, por falta de luz, a la altura de Tasajera, resultaron heridos por unos disparos que supuestamente hicieron unos guardias del Inpec.
Desde hace una hora se presentan un represamiento de vehículos que la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, lo que tenía un largo trancón en la zona.
Se supo, que el Inpec transportaba un reo y en su afán por abrir camino para realizar el traslado, guardias realizaron disparos y estos habrían alcanzado a algunos manifestantes.
También varias personas denunciaron que se registraron atracos a ocupantes de los vehículos y vandalismo contra buses y camiones.
Viajeros avisaron que partieron vidrios de varios buses, camiones y desarmaron un tractocamión que se encontraba parado en la carretera.
“Un conductor dijo que habían desvalijado una mula porque el conductor la dejo sola cuando vio esa turba”, comentó un viajero.
Según las versiones que se escucharon en el lugar, también hubo conductores heridos con piedras.
Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional, se desplazó hasta el lugar para reestablecer el orden.