El canino se está recuperando satisfactoriamente.
Este martes, Bleimer y su perro Rocky se volvieron a encontrar, luego de que el canino fuera dado de alta del hospital veterinario donde estaba internado por parvovirosis.
Cabe recordar, que en días pasados, el niño de 9 años había pedido ayuda en redes sociales para salvarle la vida a su mascota y amigo fiel, ya que no contaba con recursos suficientes.
Véase también: “Ayúdenme a curar a Rocky”: niño pide colaboración para la salud de su perro
A raíz de esto, varias personas de buen corazón se sumaron a la causa, colaborándole al menor para solventar los gastos y poder atender al perro.
En el camino se presentaron distintos inconvenientes, debido a circunstancias que dificultaron el proceso, pero esas adversidades fueron sorteadas por el pequeño, su familia y su amigo de cuatro patas.
Véase también: Bleimer debe casi $500 mil pesos en veterinaria por el cuidado de su perro
Ahora, Rocky se encuentra recuperándose satisfactoriamente junto a su dueño, con quien ya logra jugar cuidadosamente.
Cabe resaltar que, en total, Bleimer, con ayuda de varias personas, pagó una suma de $870 mil, entre las dos veterinarias donde estuvo el perro.
“Estoy agradecida con todas las personas que nos ayudaron, especialmente con la señorita Ana Maria Cera y la veterinaria Vetplus”, expresó Patricia Bolaño, madre de Bleimer.
Finalmente, las personas dispuestas a seguir ayudando para los medicamentos o concentrado de Rocky, pueden donar al nequi 3242127016 o comunicarse al 3022077672, ambos número son manejados por la madre del menor.
#SantaMartaSMAD Bleimer y Rocky vuelven a estar juntos contra todo pronóstico
⬇️⬇️⬇️https://t.co/1GYoTmDWcf pic.twitter.com/AJSPvr40at
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) June 21, 2023