Una de las personas que le ofreció ayuda abandonó el caso.
Bleimer, el pequeño niño de tan solo 9 años que se robó el corazón de los samarios, tras la publicación de un video en el que pedía ayuda para su perro, hoy debe casi $500 mil en una clínica veterinaria, luego de que una de las personas que se ofreció a ayudarlo, abandonara el caso.
De acuerdo con el relato de su madre, la dueña de la fundación animalista que estaba al pendiente del canino, decidió dar un paso al costado al ver la publicación de otra joven que decidió unirse a la causa.
“La señora me escribió enojada a decirme que el crédito se lo estaba llevando otra persona y no ella, que era quien estaba desde el primer momento (…) Esta situación me da tristeza, porque pensé que la ayuda era de corazón”, señaló la mujer.
Le puede interesar: “Ayúdenme a curar a Rocky”: niño pide colaboración para la salud de su perro
Sumado a eso, la directora de la fundación, habría comentado una de las publicaciones de la joven antes mencionada, manifestando que, al haber tomado el caso sin su autorización, deberá asumir los gastos en la veterinaria.
“Atrevida y vividora, cada día sale en 120 mil pesos, los cuales debe pagar”, fueron algunas de las palabras de la dueña de la fundación, de quien se desconoce la identidad.
Ante esta situación, la madre de Bleimer decidió asumir el pago de la factura, sin embargo, no cuenta con los recursos para hacerlo, pues ella trabaja vendiendo postres y paletas en el barrio para poder sobrevivir.
Le puede interesar: Conozca la historia de Bleimer, el niño que pidió ayuda para su perro Rocky
“A mí no me gusta pedir dinero, siempre he salido a ganarme el dinero de la comida, al igual que mi esposo (…) decidimos publicar el caso porque no queremos que se muera el perrito, porque sabemos lo triste que se colocará el niño”, concluyó la progenitora.