Cerveza corona, andina, trago corto y hasta gatorade se llevó la fuerza pública durante el procedimiento.
Luego del sorpresivo aumento de casos de Covid-19 en el municipio de Ciénaga, el Alcalde Luis Tete Samper reforzó los operativos en los diferentes barrios de la población para sancionar a las personas que se encuentren violando la cuarentena.
En las últimas horas, en un operativo encabezado por el Secretario de Gobierno municipal, Héctor Zuleta, sorprendieron a varias personas incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio y además ingiriendo licor en espacio público.
Según el funcionario, el grupo de vecinos que se exponían a contraer el contagio y posteriormente propagarlo en la familia, huyó cuando vieron la presencia de las autoridades. Al parecer, todos residían en inmuebles cercanos y se resguardaron.
“Se dieron a la huida como delincuentes, se escondieron en sus residencias y no quieren salir. Es inaudito que nos toque perseguir a los ciudadanos, que presumimos que son de bien, como si fueran delincuentes”, expresó el secretario de Gobierno, Héctor Zuleta.
Luego de varios llamados, para que estos respondieran por lo que realizaban y al ver que hacían caso omiso, el Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta, solicitó a la fuerza pública que incautaran las sillas, cava y bebidas alcohólicas.
En uno de los vídeos que grabó el jefe de cartera se observa dentro de la cava cervezas corona, bebidas como gatorade y hasta trago corto.