La crisis ha sido aprovechada por personas que compran grandes cantidades de cerveza por un valor mayor, esto afecta directamente a los tenderos.
Tras las quejas de los comerciantes y los consumidores por la escasez de la cerveza en varias regiones del país, Bavaria reconoció la problemática, pero explicó que se trata de una situación transitoria que esperan resolver lo más pronto posible y más en esta época, donde existe gran demanda de bebidas alcohólicas.
Uno de las iniciativas de la empresa es visitar los puntos de venta para conocer de primera mano la situación y llegar a acuerdos frente a los precios de estos productos.
Cabe destacar que, esta crisis ha sido aprovechada por personas que compran grandes cantidades de cerveza por un valor mayor al que se encuentra en el mercado, esto sin duda alguna afecta directamente a los tenderos y consumidores.
Luego de conocerse estas denuncias el presidente de Bavaria, Marce Regis, aseguró que rechazan la reventa de sus productos y que, para hacerle frente, decidieron habilitar la línea de atención al cliente para denunciar los cobros excesivos.
De acuerdo con el empresario la línea nacional es 01 8000 526555 o una línea en Bogotá es 2755505, estos teléfonos son para cualquier tipo de información o problema que se registre con el producto.