Líderes de La Hinchada del Ciclón, Garra Samaria, Frente Rojiblanco y Los Cuervos, acordaron un pacto para disfrutar en armonía este espectáculo deportivo.
El próximo sábado, el estadio Sierra Nevada será testigo del segundo clásico costeño de la Liga Betplay 2022. El ciclón bananero recibe al Junior de Barranquilla, en el encuentro valido por la fecha 17 de la competición.
Este esperado partido por ambas aficiones, se llevará a cabo a partir de las 8:10 de la noche. Horario, que tiene preocupados a los hinchas samarios, debido a que temen que se presenten altercados entre las barras de los clubes.
Por ello, la Alcaldía de Santa Marta realizó una reunión con los integrantes de La Hinchada del Ciclón, Garra Samaria Norte, Frente Rojiblanco, Bloke Central y La Banda de los Cuervos, con el objetivo de lograr que se viva una fiesta deportiva en paz.
Los líderes de todas las barras se comprometieron a velar por el buen comportamiento de sus compañeros y, de esa manera, garantizar que todos los asistentes disfruten del clásico costeño.
Asimismo, por medio de este pacto de no agresión, los barristas aseguraron que no se presentaran altercados en ningún instante del encuentro.
Finalmente, los seguidores del Unión Magdalena han aplaudido esta iniciativa a través de redes sociales y destacan el trabajo que vienen realizando los aficionados populares de ambos conjuntos para disfrutar del deporte.
“Que no muera la pasión del fútbol y que se viva una gran fiesta en este partido en el Sierra Nevada. ¡La pelota no se mancha!”, posteó un hincha del cuadro azulgrana en su red social Facebook.