Síguenos

Judiciales

Barranquillero robó a comerciante en Santa Marta y lo capturaron

Barranquillero robó a comerciante en Santa Marta y lo capturaron

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron recuperar 14 millones productos del robo.

En un ‘plan candado’ miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre oriundo de la capital del Atlántico que minutos antes había despojado de sus pertenencias a un comerciante.

El presunto delincuente fue identificado como Luis Alberto Mendoza Escorcia, quien, en horas de la tarde de este viernes, en compañía de otro sujeto y con armas de fuego habrían intimidado a la víctima, el cual se encontraba en un vehículo particular abasteciéndolo de combustible en la Estación de Servicio ‘Puma’, ubicada sobre la carretera Troncal del caribe, vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga.

Según el reporte de la Policía, los dos sujetos despojaron de elementos personales y una fuerte suma de dinero que llevaba en el momento el comerciante.

“Una persona que pasaba por el sector se percató de lo que estaba sucediendo, motivo por el cual dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes de manera inmediata llegaron al sitio y observan cuando dos sujetos corrían de manera desesperada hacia unos matorrales para evitar ser capturados”, contó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Asimismo, se dijo que varias patrullas policiales se unieron a la búsqueda de los sospechosos y después de cercar toda la zona mediante un ‘Plan Candado’, lograron aprehender a Mendoza Escorcia cuando transitaba por la calle 149 con carrera 10 del barrio Brisas del Mar, mientras que su cómplice logró escapar de las autoridades.

“Al momento de la captura, a este sujeto se le halló en su poder dos bolsos con elementos personales y la suma de 14 millones de pesos en efectivo, producto de la acción delincuencial, y además siendo reconocido por el comerciante de ser uno de los que participó en el atraco”, indicó Berdugo.

El capturado junto al dinero recuperado, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto calificado agravado.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales