El majestuoso árbol fue instalado al lado de la Ventana al Mundo, con el lema ‘renacer y volver a vivir’. Se espera que sea uno de los atractivos más visitados durante esta fiesta de fin de año.
Ante los ojos de decenas de personas, Barranquilla le dio oficialmente la bienvenida a la temporada navideña, al encender el árbol de navidad más grande del país.
Este imponente árbol, cuenta con 65 metros de altura y 65.000 luces LED, las cuales brillarán en el gran Malecón del Río y en el que se proyectaran imágenes alusivas a esta época decembrina y la pasión futbolera que está representada en el Junior.
El luminoso árbol fue instalado por la compañía Tecnoglass y fue ubicado al lado de la Ventana al Mundo, bajo el lema ‘renacer y volver a vivir’ y se espera que sea uno de los atractivos más visitados durante esta fiesta de fin de año.
Así mismo, en la noche de este martes, los barranquilleros terminaran de darle la bienvenida a la temporada decembrina el encendido de 2 millones de luces que conformaran caminos alumbrados con mariposas, estrellas, ángeles, fauna y flora que componen la biodiversidad del Caribe.
Los más contentos con el proyecto navideño han sido los barranquilleros, quienes al apreciar la majestuosidad de la luminaria, no dudaron en entregar reacciones.
“Los niños están felices al igual que nosotros y aparte de eso, la iluminación es absolutamente divina”, señaló una madre de familia que hizo parte de las actividades e compañía de sus hijos.