El hecho criminal fue perpetrado en el interior de un almacén de cadena ARA.
Sin piedad y sin miedo a Dios, sicarios asesinaron a un barbero en frente de su mamá en el interior de un almacén de cadena ARA en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se trataba de Dairo de Jesús Anillo Espejo, natural de Barranquilla. El caso ocurrió en la noche de este jueves en la calle 20 #35-45 de la población en mención.
Según las primeras versiones, el hombre ingresó al establecimiento comercial en compañía de su progenitora y fue interceptado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta, seguidamente quien hacía las veces de parrillero se bajó y le disparó en reiteradas oportunidades, dejándolo sin vida en el lugar.
Tras lo sucedido, los pistoleros se marcharon del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por su parte, la Policía Judicial se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este ataque y capturar a los responsables.