La víctima fue hallada por vecinos del sector donde residía.
Se trata de Carlos Andrés Morillo Guerrero, de 30 años, quien fue asesinado de varios impactos de bala al interior de su vivienda, ubicada en la vereda Bellavista, jurisdicción del municipio de Algarrobo, Magdalena.
De acuerdo con el informe que entregó la Policía Magdalena, la víctima, registra varios impactos de bala, la mayoría de ellos a la altura del cuello y el brazo izquierdo.
Según testigos, el crimen fue cometido por dos sujetos, quienes llegaron caminando hasta el inmueble de Morillo Guerrero y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
“Los sujetos después de asesinar al hombre, vimos que salieron huyendo en la moto de Carlos. Nosotros después de varios minutos fue que entramos y encontramos el cuerpo del occiso en medio de un charco de sangre”, comentó un vecino de la víctima.
Las autoridades dieron a conocer que, Morillo Guerrero se dedicaba a la labor de peluquero en su vivienda y que, hasta el momento, el crimen es materia de investigación.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.