El conductor del vehículo y su acompañante fueron capturados en la Ye de Ciénaga.
El tráfico de estupefaciente no cesa durante la cuarentena en el corredor vial de la capital del Magdalena, por el contrario, los expendedores de sustancias alucinógenas se las han ingeniado para querer pasar como desapercibido ante las autoridades.
En las últimas horas, uniformados de la unidad de tránsito y transporte sorprendieron a dos hombres que se movilizaban a bordo de un taxi y escondían paquetes de marihuana en el motor de vehículo.
La captura de estas personas, quienes fueron identificadas como Antonio Pérez de 32 años y Enrique Peinado de 34, se logró en el puesto de control ubicado en el kilómetro 64 +250 vía Barranquilla – Santa Marta, sector de la Ye de Ciénaga.
“Durante el registro al vehículo se encuentran dos bolsas blancas que contenían en su interior 14 paquetes prensados de color transparente con una sustancia vegetal compuesta de hojas tallo semejante a la marihuana peso aproximado de 7 Kg”, dice el informe de las autoridades.
Los detenidos fueron trasladados de manera inmediata hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía (URI) y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.