Síguenos

Judiciales

Bandas criminales estarían utilizando fincas de Puerto Mosquito para esconder drogas y armas

El pasado 5 de julio fueron capturados cuatro integrantes del ‘Clan del Golfo’ y en las últimas horas encontraron un cargamento de cocaína.

Las bandas criminales que operan en Santa Marta siguen haciendo de las suyas en todo el perímetro urbano y zonas rurales de la ciudad. Puerto Mosquito, uno de los tantos sitios turístico frecuentado por samarios ha sido otra de las zonas escogidas por los grupos delincuenciales para adelantar todas sus fechorías.

El pasado 5 de julio, en el sector antes mencionado, en una finca de razón social ‘Virgen del Carmen’, fueron capturados cuatro integrantes de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, según las autoridades oriundos del departamento de Antioquia, y desde allí, ordenaban todas sus coordenadas para cometer asesinatos y hurtos en todas sus modalidades.

Los detenidos fueron identificados como Juan Daniel Sánchez Atehortúa, Karolay Alemán Fandiño, Arnaldo Eliécer Cano Gómez y Claudia Patricia Acosta García, a quienes le hallaron en su poder armas de fuego, granadas y dos carros blindados.

Pero ahí no terminó todo, este miércoles 11 de septiembre fueron capturadas cinco personas, en una finca conocida como ‘Madre Tierra’, en ese inmueble, los detenidos tenían en su poder más de 50 kilos de cocaína que estaban listo para ser enviados a países europeos.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía, los capturados fueron identificados como Libardo Banquez Blanco, de 45 años, Julio Cesar Paredes Silva, de 29; Anuar De Jesús Guerrero Zuleta, de 23, Luis Alfonso Mantilla Martínez, de 64 y Alba Inés Gómez Muñoz, de 23, y según las autoridades, el cargamento pertenencia a la estructura criminal ‘La Silla’.

Cabe resaltar que, aunque el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, viene realizando todo tipo de operativos para combatir este tipo de flagelo que azota a la ciudadanía, los cabecillas de estas organizaciones no se detienen y cada día buscan más zonas donde adelantar sus operaciones.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales