La comunidad solicita intervención de las autoridades competentes.
Algunos de los bienes de uno de los sitios más visitados de Santa Marta se encuentran en precarias condiciones. Se trata del Parque de los Novios, donde varias bancas presentan daños.
Las falencias hacen que las mismas sean inutilizables, lo que abstiene a las personas de sentarse, a disfrutar del paisaje que ofrece este escenario lleno de cultura e historia.
En imágenes se evidencia cómo la estructura de algunas carece de todas sus piezas de madera en el asiento, contando solamente con las que integran el respaldar.
“Es triste visitar estos sitios en familia y no poder sentarse a comer un helado o a conversar por este problema”, dijo una turista.
Cabe resaltar que en las noches estos muebles son utilizados por habitantes de calle para dormir, dándole un uso incorrecto que podría ser una causal de los daños.
Por lo anterior, la ciudadanía y el gremio de comerciantes solicita a las autoridades competentes intervenir y realizar arreglos para embellecer este lugar, que es punto de concentración de turistas e impulsa la economía de la ciudad.