Las primeras versiones que las autoridades tejen sobre los hechos de criminalidad que se registraron en 20 de Julio y Pescaíto el sábado, son que se registraron producto de rencillas entre los protagonistas.
Al parecer según Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia los hechos fueron generados por riñas y rencillas entre los protagonistas.
En 20 de Julio “hubo una rencilla, donde se acciona dos armas de fuego, hiriendo a dos hombres, uno recibió dos impactos en el abdomen, y otro recibió un tiro en la pierna”, dijo George.
En cuanto al estado de salud, el funcionario indicó que “se encuentran en una clínica y al parecer sin ningún tipo de complicaciones”.
Sobre la mujer herida en el barrio Pescaíto, “al parecer se presentó una rencilla en la que fue herida una mujer de manera leve”.
“Son dos hechos aislados, las investigaciones están adelantándose, para tener claridad de los motivos y las causas que originaron estos acontecimientos”, acotó Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía.