Los delincuentes intentaron hurtarse el dinero del pago del programa de Renta Ciudadana.
El susto de sus vidas se llevaron las personas que se encontraban en la Unidad de Víctimas localizada en la calle 22 con carrera 23 del barrio Montecristo en Ciénaga, donde la mañana de este viernes se registró una balacera en frustrado atraco a dicha entidad.
Al parecer y según las primeras informaciones, dos delincuentes llegaron a las oficinas de esta dependencia del Gobierno Nacional con la intención de alzarse con el dinero del pago destinado al programa de Renta Ciudadana, pero no contaban que la sede estaba custodiada por la Policía. De inmediato, hubo reacción de parte y parte, desencadenándose una balacera que causó pánico entre los presentes.
“El hurto del dinero es frustrado por el servicio de policía que tenemos a diario en el municipio”, aseguró el coronel Javier Silva Soto, comandante del tercer distrito de Policía Metropolitana en Ciénaga
Las autoridades informaron que una persona resultó herida en el cruce de disparos, pero ni su identidad ni su condición de salud han sido revelados hasta el momento.
Así mismo, se indicó que la Policía desplegó un plan candado tras los responsables del fallido atraco, pero hasta el momento no han sido localizados.