Los afectados se recuperan de las heridas en un centro asistencial de la ciudad.
Una fuerte discusión entre dos hombres por poco termina en una tragedia en la capital del Magdalena, un hombre, de nacionalidad venezolana, abrió fuego contra varias personas que se encontraban departiendo en un estadero.
El hecho se presentó a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carrera 58 con calle 9, estadero La Caleta, por la tienda Monte Verde.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, principalmente el atentado iba dirigido contra José Rafael Campo Montalvo, de 20 años, quien se al parecer se desempeña como albañil, y tiene una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Pero en medio de la balacera, resultaron heridos Emiro José Trigo Ustate, de 41 años, quien se gana la vida como mensajero; y Elmer José Jiménez Acosta, de 27 años, quien es estudiante universitario.
Según la Policía, Campo Montalvo estaba departiendo con un individuo de nacionalidad venezolana, con quien sale de discusión; luego llegó otro migrante del vecino país, hermano del último, saca un arma de fuego y le dispara, impactándolo en el tobillo derecho.
Asimismo se conoció que ante la situación, varias personas del sector arremetieron contra el agresor, con botellas y piedras, lo que lo obligó a huir del lugar; pero antes hizo varios disparos contra la multitud, y alcanzó a impactar a Trigo Ustate en el muslo de la pierna derecha; y a Jiménez Acosta en el tobillo izquierdo.