El pequeño falleció en la clínica Avidanti y presentaba síntomas de violencia.
Luego de conocer la noticia de la muerte de un infante de tres meses en la Santa Marta, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de su muerte, dado que presentaba signos de violencia.
Se conoció por una fuente policial que, el infante presentó supuestos signos de violencia a la altura de la nariz y rastros evidentes de sangre, por lo cual el dictamen médico indica el deceso por broncoaspiración.
EL caso fue puesto en manos de los funcionarios de la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, quienes llegaron al lugar para conocer los detalles de lo ocurrido.
Recordemos que, el bebé fue llevado por sus familiares hasta las instalaciones de la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde galenos de turno informaron que no tenía signos vitales y le dieron aviso a las autoridades.
Hasta la clínica arribó un grupo funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.