Al parecer, la afectada decidió lanzarse al vacío desde el balcón de su inmueble.
Consternados y sorprendidos se encuentran los habitantes de un reconocido edificio residencial de la capital del Magdalena, luego de presenciar un lamentable hecho que cometió una habitante del conjunto, quien presuntamente tomó la decisión de lanzarse desde el balcón de su inmueble.
Según el informe entregado por las autoridades, el suceso se registró cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana de este martes, en la carrera 8 con calle 26, más exactamente a la altura del barrio La Esperanza. La afectada, fue identificada como Nerlys Adarraga Hernández.
Testigos afirman que Adarraga Hernández, logró caer encima de un vehículo que se encontraba estacionado allí, quedando gravemente herida. Rápidamente, familiares auxiliaron a la mujer y trasladaron hasta la clínica Bahía, donde se encuentra bajo estricta observación médica.
Un vendedor ambulante, que en ese momento transitaba cerca al lugar de los hechos, manifestó ante los uniformados que atendieron el llamado de emergencia que, al parecer, Nerlys afirmó haberse lanzado.
La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta la investigación para lograr esclarecer lo sucedido.