La Secretaría de Movilidad inmovilizó 6 motocicletas e impuso 121 comparendos.
En la capital del Magdalena las autoridades siguen ejerciendo estrictos controles para evitar la propagación del Covid-19.
El pasado fin de semana, funcionarios de la Secretaría de Seguridad con apoyo de uniformados de la Policía Metropolitana, intervinieron 18 fiestas donde los asistentes violaban las medidas de bioseguridad.
“Estas actividades y las aglomeraciones de más de 20 personas todavía no están autorizadas, lo cual se considera una vulneración a los decretos de Gobierno”, dio a conocer la Alcaldía.
La fuerza pública también reportó que atendió un total de 53 riñas en diferentes sectores de la ciudad, donde los protagonistas, se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Según el balance entregado por el ente territorial, las caravanas de seguridad permitieron la captura de 11 personas, quienes deberán responder por diferentes delitos.
“Ocho son por documentos falsos. Entre los resultados se destaca igualmente una captura por hurto, que fue realizada con el apoyo de la comunidad. También se efectuó una captura por violencia a servidor público, la cual está en poder de la Fiscalía General de la Nación”, informan.
De igual forma, la Secretaría de Movilidad inmovilizó 6 motocicletas, cuyos conductores fueron sorprendidos violando la prohibición del parrillero hombre. Además, impusieron 121 comparendos.
En el desarrollo de estas actividades también lograron incautar 29 armas corto punzantes.
“En los operativos de seguridad se solicitaron antecedentes a 6.162 Personas y 6.327 vehículos y motocicletas para un total de 12.489 funciones”, añadió la Alcaldía
Los toques de queda no permiten ninguna clase de actividad después de las 11:00 de la noche en Santa Marta.
