Fueron aplicados 18 comparendos por estacionar motos en espacio público, 26 pruebas de alcoholemia, entre otras medidas.
Con el objetivo de garantizar el bienestar de los samarios y turistas que visitan Santa Marta durante la Semana Santa, las autoridades gubernamentales y policiales de la ciudad realizaron una intervención integral en el Centro Histórico.
Durante el operativo, fueron aplicados 18 comparendos por estacionar motocicletas en el espacio público. Además, desde la Secretaría de Movilidad se practicaron 26 pruebas de alcoholimetría para la prevención de accidentes.
Igualmente fueron inmovilizadas 16 motocicletas por violar la norma que prohíbe el parrillero hombre, por conducir sin casco, entre otras infracciones.
“Veerificamos documentación a jóvenes en establecimientos nocturnos, regulamos la movilidad especialmente en la calle 20 e hicimos pruebas de alcoholemia”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
Finalmente, desde la administración distrital anunciaron que continuarán trabajando de la mano de la Policía Metropolitana para prevenir la comisión de delitos y controlar el uso indebido del espacio público.