Los policías encontraron armas, municiones, drogas sintéticas, marihuana, radios de comunicaciones, y hasta dos motos robadas.
Pese a la critica situación que vive el Atlántico por el aumento de casos de Covid-19 y las estrictas medidas que ha implementado el Gobierno de este departamento, los habitantes sigues creyendo que son inmortal al virus y hacen caso omiso a las medidas de bioseguridad.
La comunidad del municipio de Malambo hizo un llamado a la Policía para denuncia el alto volumen de una fiesta electrónica, donde un grupo de persona violaban el toque de queda y la ley seca.
Según el general Ricardo Alarcón, los policías encontraron armas, municiones, drogas sintéticas, marihuana, radios de comunicaciones, y hasta dos motos robadas. En el lugar fueron capturadas dos personas y 27 más conducidas a la Unidad de Servicios en Convivencia y Justicia (UCJ).
“Encontramos tres escopetas, dos radios, droga como tussi, marihuana e inhalantes. Dos hombres fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y siete menores fueron trasladados al Centro para el Menor infracto donde serían amonestados sus padres”, detalló el oficial.
El general Alarcón informó que la narcorumba fue convocada por redes sociales. Indicó, además, que ya son 400 los negocios cerrados por incumplir alguna de las normas del decreto en Barranquilla y su Área Metropolitana durante este puente festivo.