Esté sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de definir su situación judicial.
La policía del Magdalena en el marco del plan de choque “Construyendo Seguridad” logró la captura de Ivan Alfonso Vargas Pertuz, de 22 años en el corregimiento de Prado Sevilla en la Zona Bananera, quien está tiene en orden judicial, por el delito de hurto calificado agravado.
El captura se llevo a cabo momentos en que los uniformados realizaba patrullaje de vigilancia, registro y control por las calles del barrio Brisas del Río del corregimiento antes mencionado.
La actitud sospechas de Vargas Pertuz, cuando se movilizaba en una motocicleta de color negra, activo las alarmas de los uniformados, quienes al interceptarlo, procedieron a verificar su documento de identidad en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, encontrando que poseía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el delito antes relacionado.
Por lo anterior, este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definir su situación judicial, por el delito de hurto calificado agravado.
“Continuaremos con los operativos de control y disuasión en todos los rincones del departamento, con el fin de mejorar las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana de los magdalenenses, por eso, invitamos a la comunidad en general, para que trabaje de la mano con la Policía Nacional, aportando información oportuna, que permita capturar a esas personas que tienen asuntos pendientes con la justicia y de esta manera respondan ante las autoridades competentes”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.