Para garantizar su seguridad y movilidad, la Policía Nacional ha dispuesto más de 34 mil uniformados en todo el país comprometidos con la protección de todos los usuarios viales.
La Policía Nacional de Colombia, a través de sus diferentes especialidades y con la seccional de Tránsito y Transporte, se encuentra en las principales vías del departamento acompañando a todos los viajeros que regresan a sus lugares de destino, luego de haber compartido en familia durante la Semana Mayor.
Para garantizar su seguridad y movilidad, la Policía Nacional ha dispuesto más de 34 mil uniformados comprometidos con la protección de todos los usuarios viales.
A lo largo y ancho del territorio nacional encontrarán áreas de prevención vial, donde brindaremos información, orientación y realizaremos pausas activas especialmente para quienes recorren trayectos largos.
Este Plan Retorno cuenta con todo el despliegue de las capacidades institucionales para acompañar, vigilar y velar por la seguridad de los viajeros.
Para ello, hay un despliegue de patrullas en vehículos y motorizados al igual que unidades de prevención vial, contamos además con servicios esenciales prestados por la concesionaria YUMA en el departamento que incluyen servicio de carro taller, servicio de grúa y servicio de ambulancia.
Esta articulación con el fin de asegurar que este retorno avance sin contratiempos.
Queremos que todos regresen a sus hogares sin ninguna adversidad.
Por eso, recuerden que nuestras líneas de emergencia están disponibles las 24 horas del día a través del #767 y 123.
